Productos/Servicios
  
  
  
  
  
 

Placas a medida Kyocera


 

 

 

Kyocera Unimerco fabrica placas a medida con portaherramientas a medida con plazos de entrega cortos

 

El uso de placas y portaherramientas a medida puede resolver tareas de mecanizado que antes no eran posibles.

 

Kyocera Unimerco puede personalizar la arista de corte con un perfil especial para la tarea específica. Además, podemos desarrollar portaherramientas especiales, donde se puede utilizar tanto placas estándares como placas a medida de la gama de Kyocera.

 

Esto le da acceso a una amplia gama de placas estándar, así como a placas únicas con rompevirutas a medida, recubrimientos y calidades de metal duro.
 

La reducción de los costes unitarios

Muchos de los clientes europeos de Kyocera Unimerco usan placas y portaherramientas a medida para piezas de trabajo con contornos especiales, dimensiones o tolerancias.

 

Los clientes son capaces de fabricar las piezas de trabajo más rápido, ya que las herramientas se han desarrollado para la situación específica, por ejemplo, con la evacuación de la viruta adecuada.

 

Con soluciones personalizadas, los clientes reducen las operaciones de mecanizado y de programación necesarios. Los costes unitarios caen, al igual que con las herramientas sólidas de metal duro personalizadas. 

 

> Ver folleto sobre placas y portaherramientas a medida

 

Scan QR-Code


 

KYOCERA UNIMERCO Tooling GmbH, Spain Branch | Cutting Tool Division | Avenida Manacor 2 | 28290 Las Matas, Madrid | Tel: +34 91 631 83 92 802 | Fax: +34 91 631 82 19 | kutde@kyocera-unimerco.com